Sugerencias para conseguir el embarazo

Ustedes como la mayoría de las parejas que están intentando concebir, desea conseguir el ambarazo más pronto que tarde.
Tener relaciones sexuales lo más cerca posible a la ovulación puede ayudar definitivamente. Pero los expertos en fertilidad dicen que hay otras maneras en que los hombres y las mujeres pueden aumentar su fertilidad. Estas medidas simples pueden aumentar las posibilidades de que el próximo mes será el mes en el que va a gritar: "¡Estamos embarazados"
Siga leyendo para conocer las mejores sugerencias extraídas de especialistas en fertilidad que suelen recomendar estas medidas antes de recurrir a la reproducción asistida.

Sugerencias para conseguir el embarazo

1. estimulo de su fertilidad : Control de Peso

Esta en bajar el  peso o el sobrepeso,  esto  puede retrasar el tiempo que tarda una mujer para concebir, sugiere una investigación.
La preconcepción  es a menudo pasado por alto un factor en la fertilidad, dice William Gibbons, MD, director de la división de endocrinología reproductiva e infertilidad en el Baylor College of Medicine en Houston y presidente electo de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. Pero la investigación sugiere que mantener un peso saludable puede ayudar con la concepción . "No estoy seguro si las mujeres piensan en ello como un problema para su fertilidad", dice.
En un estudio, los investigadores evaluaron el indece de masa corporal (IMC) de 2.112 mujeres embarazadas. Un IMC de 18.5 a 24.9 se considera un peso normal, 25-29.9 tiene sobrepeso y 30 o más es obeso.
Las mujeres en el estudio que tenían un índice de masa corporal previo al embarazo de 25-39 tuvieron un incremento de dos veces en el tiempo que se tardó en quedar embarazada. A menor IMC es aún peor, según los investigadores. Tener un índice de masa corporal por debajo de 19 aumentó el tiempo de la concepción cuádruple. El estudio fue publicado en Fertility and Sterility en 2004.
Gibbons le dice a las mujeres que deben mantener un peso saludable cuando se trata de concebir.

2. Estimulo de su fertilidad : Proteger los espermatozoides

Con los años, los investigadores han estudiado si las exposiciones diarias - a cosas tales como ropa interior ajustada, asientos con calefacción de automóviles, ordenadores portátiles o teléfonos móviles - puede afectar a la fertilidad masculina.
La idea de que el cambio de ropa interior - en lugar de calzoncillos boxers - aumentará la fertilidad por el mantenimiento de las temperaturas genitales por ahora es algo así como un cuento de viejas ", dice Dale McClure, MD, presidente de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. Él es también profesor clínico de urología de la Universidad de Washington Escuela de Medicina en Seattle.
Aunque estudios anteriores parecían apuntar a los boxers como la mejor opción para preservar la fertilidad, McClure dice,'' algunos de los datos más científicos en los últimos años no mostraron una diferencia importante.''
¿Qué pasa con la exposición de los testículos a otras fuentes de calor? La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva dice que el control de temperatura no juega mucho papel en el fomento de la fertilidad. Sin embargo, algunos médicos, incluyendo McClure,  recomienda mantenerse alejado de ciertas fuentes de calor. Estar sentado dia tras dia en un Jacuzzi , incluso si un hombre no tiene problemas conocidos de fertilidad, se debe evitar, dice McClure.

Otro tema que te puede interesar  Ayuda Para La Infertilidad Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario