¿Qué Causa La Infertilidad Femenina?

Los problemas de salud que causan los cambios hormonales : Hay algunos problemas de salud que también pueden aumentar el riesgo de infertilidad Las mujeres que sufren de períodos irregulares o ausencia de períodos menstruales, periodos dolorosos, síndrome de ovario poliquístico (SOP), endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, fibromas uterinos. o más de un aborto involuntario deben consultar a su ginecólogo u obstetra.
    Hipotiroidismo : Muchas mujeres que son diagnosticadas con hipotiroidismo resulta muy difícil quedar embarazada debido a menstruaciones irregulares y la falta de ovulación.
    Hipertiroidismo : Al igual que el hipotiroidismo, la falta de liberación de un huevo mientras sufría con hipertiroidismo pueden hacer que sea imposible para una mujer quedar embarazada.
    Alcohol : El consumo frecuente de alcohol puede afectar la fertilidad. Beber grandes cantidades de alcohol con regularidad puede causar que los ciclos menstruales sean irregulares, aumentan el riesgo de aborto espontáneo y defectos de nacimiento en el bebé.
    Anemia : La anemia es una afección en la cual la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos sanguíneos sanos, que proporcionan oxígeno a los tejidos corporales. La forma más común de la anemia es la anemia deficiente en hierro, que se ha relacionado con la infertilidad. La deficiencia de hierro es el doble de probabilidades de crear disfunción ovulatoria en las mujeres en edad de procrear.
    Obstrucción de las trompas de Falopio: Un tubo de Falopio bloqueado rara vez causa síntomas además de la infertilidad. Cuando una trompa de Falopio se bloquea, el huevo no  puede alcanzar el útero y por lo tanto no puede alcanzar la esperma, la prevención del embarazo.
    Candida : Candida albicans es un hongo natural en el cuerpo, sino que es la causa de las infecciones por hongos en la boca y las áreas genitales. Aunque este hongo no causa ningún problema normalmente, a veces cuando el hongo se desequilibra puede causar enfermedades en el tracto vaginal, lo que causa infertilidad.
    Problemas de la ovulación : son la causa principal de la infertilidad femenina. Si la ovulación no se produce, sin huevo puede ser fertilizado. Sin embargo, también hay muchos factores que contribuyen a que pueden afectar la capacidad de una mujer de tener un bebé.
    Edad : Los picos de fertilidad para hombres y mujeres es en sus veintes. La mayoría de las mujeres sanas menores de 30 años generalmente no tienen que estar preocupados acerca de la infertilidad a menos que hayan estado intentando quedar embarazada durante al menos un año. Si ha pasado mucho tiempo, las mujeres deben consultar a su obstetra o ginecólogo para una evaluación de la fertilidad. Infertilidad aumenta con la edad. Las mujeres en sus años 30 que han estado tratando de quedar embarazada de seis meses deben consultar con su médico. Para una mujer de más de 35 años, concibiendo puede convertirse en un problema.
    Peso : El mantenimiento de un peso corporal saludable es vital para la fertilidad. Estar con sobrepeso u obesidad junto con la falta de ejercicio conduce a la deposición excesiva de grasa que puede causar problemas de ovulación, lo que resulta en la infertilidad. Un bajo peso corporal y dietas crónicas también están asociados con la amenorrea o pérdida de los ciclos menstruales, lo que hace difícil para que ocurra la ovulación.
    Estrés : Alta estrés niveles puede interferir con la ovulación y la capacidad del cuerpo para concebir. Cuando se planea quedar embarazada, la mujer debe aprender a manejar su estrés a través de técnicas de relajación.
    Fumar : Fumar puede afectar su capacidad para quedar embarazada. Las mujeres corren el riesgo de desarrollar problemas de cervicales y tubo, alteraciones de los ciclos menstruales, desequilibrios hormonales y cuando lo hacen, finalmente se queda embarazada, el embarazo ectópico puede resultar. En general, los fumadores tardan más en concebir que las no fumadoras.
    La mala dieta: comer correctamente juega un papel importante en la fertilidad de su cuerpo. Una dieta equilibrada de alimentos bajos en grasa repletos de nutrientes saludables ayuda a regular las hormonas y nutrir su sistema reproductor. Evite grandes cantidades de alimentos con azúcar y cafeína, ya que han sido asociados con la infertilidad.
    Formación Atletica : Las atletas femeninas suelen ser predispuestos a enfermedades como la amenorrea , trastornos de la alimentación y la osteoporosis. La función reproductora femenina se ve afectada por el balance negativo de energía que resulta de trastornos alimentarios junto con altas cargas de entrenamiento. El estrés psicológico y bajo contenido de grasa corporal también pueden ser factores contribuyentes que conducen a una ausencia de la menstruación y la ovulación, lo que resulta en la infertilidad.
    Enfermedades de transmisión sexual (ETS):la Infertilidad a veces suele ser el resultado de enfermedades de transmisión sexual (ETS) o infecciones . Si usted está pensando en quedar embarazada, hágase la prueba para las enfermedades de transmisión sexual para prevenir futuros problemas de fertilidad o la propagación de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
Otro tema que te puede interesar es ¿Qué Es La Infertilidad Femenina? 

5 comentarios:


  1. Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

    ResponderEliminar
  2. Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.

    ResponderEliminar
  3. Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas
    Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
    Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

    ResponderEliminar