Que debes hacer para estar embarazada

Limitar el movimiento después del coito. Poniéndose de pie después de la relación puede hacer que el semen se salga. Trate de esperar veinte minutos después de tener sexo antes de levantarse y moverse.

    Trate de mantener el esperma dentro de su vagina por más tiempo. Puede mantener los labios juntos para tratar de mantener el esperma dentro de ti. También puedes intentar poner una almohada debajo de la pelvis para ayudar a inclinar su cuerpo para que el esperma puede viajar hacia arriba más fácil.

sugerencias para quedar embarazada

    Intente hacer el sexo agradable. A veces, cuando una pareja está intentando concebir afecta a la calidad de su vida sexual. Sexo más placentero significa una mayor cantidad de espermatozoides y mejores "nadadores".

    No limitar la masturbación masculina antes de los días que están tratando de concebir. Esto ayudará a aumentar el conteo de esperma del hombre y mejorar sus posibilidades de quedar embarazada.

    Tomar vitaminas prenatales si usted está tratando de concebir. El ácido fólico y otras vitaminas son muy importantes durante el primer trimestre del embarazo.

    No beber alcohol o usar drogas en el momento de la concepción. Esto se aplica tanto el macho y la hembra. Hay una fuerte evidencia de que el alcohol puede afectar sus posibilidades de quedar embarazada.

    No use duchas vaginales después de tener relaciones sexuales. Se puede lavar el esperma que acaba de entrar en su cuerpo.

No tienes sexo oral antes del coito. Existe alguna evidencia de que las bacterias en la boca puede provocar daños en el esperma masculino.

    No tienes sexo anal antes del coito. Las bacterias del ano se puede filtrar  en la vagina por el pene del hombre. Si usted tiene sexo anal antes del coito, asegúrese de que su pareja se lava el pene primero.

Si usted ha estado tratando de concebir durante más de un año, por favor consulte con un médico . Es posible que tenga que hacerse análisis  o utilizar tratamientos de fertilidad.

Otro tema que te puede interesar es  Para saber cuándo está ovulando

1 comentario:

  1. Hoy estoy cantando de alegría por lo que Dios ha usado Doctor macous para hacer en mi vida, ¿puedes creer que quedé embarazada a la edad de 41 años? He estado buscando un bebé que me llame madre por el pasado. 12 años, me puse en contacto con muchas personas que hacen todo lo posible pero no había solución para mi problema, pero cuando entré en contacto con Dr Macous mi historia cambió de peor a mejor, por lo que mucha gente piensa que nunca tendré un bebé de la mía, pero cuando el Dr. macus me dio su poderoso embarazo hierbas después de 3 semanas quedé embarazada después de tomarlo por solo dos semanas, todo lo que hice fue para obtener las hierbas que me dijo que debía conseguir y ahora tengo un hijo al que podría llamar la mía, estoy tan feliz por eso creo que todas las mujeres también pueden ser felices, todo lo que necesitas hoy es contactarlo y que tu problema se resolverá contáctalo por correo electrónico a >> drmacoushelptemples@gmail.com sus hierbas son muy poderosas y funciona muy bien, contáctelo para lo siguiente y vea el gran trabajo de DR MACOUS: (1) Si lo desea su ex atrás. (2) Desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (3) Si quiere un hijo. (4) Quieres ser rico. (5) Elimina la enfermedad de tu cuerpo. llama / qué aplicación él en + 2347061120360, + 2347061120360, contáctalo hoy en drmacoushelptemples@gmail.com una vez más Mereces ser feliz porque soy feliz

    ResponderEliminar