Ayuda Para La Infertilidad Femenina

Una vez que se ha diagnosticado la infertilidad, hay una serie de opciones de tratamiento disponibles en función de la causa raíz del problema. Estos tratamientos son costosos y generalmente basado en la preferencia de la pareja.

Remedios naturales

Durante miles de años, los tratamientos naturales y holísticos se han utilizado para aumentar la fertilidad en las mujeres. Tratamientos tales como remedios herbarios y homeopáticos tienen un efecto positivo sobre el sistema hormonal, los órganos reproductivos, y el deseo sexual.

Use hierbas como Vitex agnus-castus (sauzgatillo) para ayudar a equilibrar las hormonas, estimulando la glándula pituitaria, que produce las hormonas sexuales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona.

Una hierba tradicional china conocida como la fertilidad Cimicifuga racemosa  puede ayudar a mejorar el funcionamiento hormonal debido a sus fito-estrógenos. También se utiliza en la prevención del aborto involuntario y en el tratamiento de la menopausia.

Además, senticosis Eleutherococcus (Ginseng siberiano) tiene muchos usos medicinales y ayuda a mejorar la salud sistémica total. También puede ayudar a corregir los desequilibrios hormonales, aumentar la libido y el placer sexual, y apoyar el funcionamiento del útero.

También hay muchas maneras de reducir el estrés y por lo tanto aumentar las posibilidades de concepción. Estos incluyen masajes terapéuticos, escuchae música relajante , el yoga o incluso dar un paseo diario. Su estado psicológico también juega un papel importante en la promoción de la concepción.

Muchas mujeres luchan por quedar embarazada a pesar de un certificado de buena salud de sus médicos. Esto podría atribuirse a factores emocionales o miedos subconscientes que surgen de las experiencias de la infancia. Las esencias florales pueden ser de gran ayuda en la creación de un clima emocional propicio para la concepción.

Si usted es un fumador, dejar de fumar de forma natural con remedios sin nicotina a base de hierbas y homeopáticos y reducir el consumo total de alcohol para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo saludable.


Medicina Convencional

La infertilidad en las mujeres pueden ser tratadas con medicamentos para la fertilidad, cirugía, inseminación artificial o la tecnología de reproducción asistida - sin embargo, muchas de estas opciones de tratamiento pueden tener efectos secundarios negativos como los síntomas premenstruales, tales como náuseas, dolores de cabeza y aumento de peso .

Además, los tratamientos de fertilidad también se han sabido para aumentar la probabilidad de una mujer de tener gemelos, trillizos o múltiples. Los medicamentos para la fertilidad más comunes son el citrato de clomifeno (Clomid) y liberadora de gonadotropina productos hormonales que provocan que los ovarios liberen óvulos.

El médico puede recomendar la cirugía si sus trompas de Falopio están bloqueadas o hay defectos anatómicos. La cirugía también es útil si endometriosis, fibromas o quistes ováricos necesitan ser removidos.

La inseminación artificial se refiere a una serie de técnicas en las que se coloca el esperma del hombre en el tracto genital de la mujer artificial. Colocar los espermatozoides en el cuello del útero se conoce como inseminación intra-cervical. Cuando el esperma se introduce directamente en el útero , esto se conoce como la inseminación intrauterina .

Tecnología de reproducción asistida, la ART se refiere a los diversos métodos utilizados para ayudar a las parejas infértiles. Se supone la eliminación de huevos de un cuerpo de mujer, luego combinarlos con espermatozoides en el laboratorio y la colocación de los embriones de nuevo en el cuerpo.

Los diferentes tipos de técnicas de reproducción asistida incluyen la fertilización in vitro, fecundación in vitro, la transferencia de cigoto dentro de Falopio, ZIFT o transferencia tubal del embrión, transferencia intratubárica de gametos, GIFT y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides, ICSI.

Otros métodos de ART también incluyen la donación de óvulos y embriones o portadores gestacionales más comúnmente conocidos como madres sustitutas. Fecundación in vitro es el arte más popular y eficaz, con la fertilización ocurre fuera del cuerpo. A menudo se utiliza cuando un womanexperiences problemas de ovulación o cuando las trompas de Falopio están bloqueadas.
Alimentos para aumentar las posibilidades de fertilidad

La investigación ha demostrado que decir "adiós" a algunos alimentos mientras se dice "hola" a los demás puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada Comer una dieta bien balanceada es importante para aumentar la fertilidad;. Esto incluye comer vegetales de proteínas como los frijoles envasados. Los frijoles son una gran fuente de proteínas, sobre todo blanco, el riñón, la marina, frijol negro y lima. Otras proteínas vegetales rellenos son espinacas, garbanzos, guisantes y lentejas.

Otra visita obligada en la fertilidad de la cadena alimentaria son los carbohidratos, pero no sólo cualquier carbohidrato. Carbohidratos consisten en aumentar la fertilidad de los que son bajos en el índice glucémico. Los alimentos de bajo índice glicémico, tales como arroz integral y pan integral son sustitutos de los "blancos", los carbohidratos (pan blanco y arroz blanco) que contienen azúcar y disparadores son una de las principales causas de la infertilidad en las mujeres.

Las mujeres que están intentando quedar embarazadas deben comer alimentos ricos en hierro. Alimentos ricos en hierro y suplementos pueden prevenir problemas de ovulación y fortificar su dieta. En la parte superior de frijoles, agregar las carnes magras y verduras de hoja verde para obtener el hierro que su cuerpo necesita. Además, las frutas secas como las ciruelas pasas, albaricoques, pasas y dátiles son una gran fuente de hierro.

NOTA: Es importante que hable con su médico antes de comenzar un régimen de dieta nueva.

Cómo aumentar las posibilidades de concepción

Si usted ha estado luchando para quedar embarazada, hay algunos consejos útiles que pueden ayudar a aumentar las posibilidades de concebir y prevenir abortos involuntarios.

    Siga una dieta saludable y balanceada, consumiendo muchas frutas y verduras, así como alimentos ricos en hierro, calcio y ácido fólico, esencial para la salud reproductiva
    Mantenga un peso saludable como sobrepeso o bajo peso puede afectar los niveles hormonales del cuerpo, que a su vez hace difícil la concepción
    Pérdida de peso saludable puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada, sin embargo, la pérdida de peso en exceso puede afectar un embarazo saludable
    El ejercicio regular, como caminar, nadar o andar en bicicleta le ayudará a mantenerse en forma y activo antes y durante el embarazo. También le ayudarán a recuperar su figura después del embarazo
    Evite el consumo de alcohol y cafeína, ya que esto puede hacer que usted sea menos fértil
    Deje de fumar para aumentar sus probabilidades de caer embarazada y la calidad de los espermatozoides de su pareja y tratar de forma natural de desintoxicación y limpiar su sistema
    Aumente su ingesta de ácido fólico, hierro y calcio tomando suplementos
    Controlar su temperatura corporal basal para determinar el momento más probable de la ovulación y planificar la actividad sexual
    Reducir el estrés mediante la práctica de técnicas de relajación, como la acupuntura, la visualización o la meditación, o escuchar música relajante con imágenes guiadas
    Manejar las emociones negativas durante el proceso previo a la concepción por ganar el apoyo de su pareja, familia y amigos

Únase a un grupo de apoyo o asisten a los servicios de asesoramiento para ayudar a lidiar con la depresión , la ira o la culpa .


 
Otro tema que te puede interesar es ¿Qué Causa La Infertilidad Femenina?

3 comentarios:

  1. ¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o quedar embarazada? Póngase en contacto con la solución home baba eromosele en este correo electrónico (babaeromosele12345@gmail.com) Soy de los EE.UU., he estado tratando durante 5 años para quedar embarazada y ayuda necesaria! He estado yendo a los médicos pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y no sé a dónde más ir. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este hechicero de baba eromosele en su correo electrónico ((Babaeromosele12345@gmail.com) La interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de eso, entonces debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que yo Estoy embarazada de 2 semanas con dos bebés.Estoy tan feliz Si ​​también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (Babaeromosele12345@gmail.com o llame o whatsapp su línea directa +2347037137208

    ResponderEliminar
  2. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

    ResponderEliminar