Para saber cuándo está ovulando

Hay varias maneras que usted puede hacer esto. Una de las mejores maneras de hacerlo es comprar un termómetro basal y empezar a trazar las temperaturas .Este es el método más preciso para trazar la ovulación. Tómese la temperatura tan pronto como usted se despierta , antes de levantarse de la cama, ir al baño o hacer cualquier cosa. Trate de tomar la temperatura a la misma hora cada mañana si es posible. De esta manera el gráfico será más precisa. El mejor momento para tener relaciones sexuales es entre el momento en que su temperatura baja y antes de que vuelva a subir.

saber cuando esta ovulando


Una forma en la que usted puede saber cuándo está ovulando es el uso de una prueba de predicción de la ovulación . Usted puede comprar los tests de ovulación en línea a granel para que sea más asequible. Kits de ovulación miden  la cantidad de hormona luteinizante en su cuerpo. Justo antes de la ovulación tu cuerpo libera una gran cantidad de LH. Los kits de prueba son fáciles de usar. Son muy similares a una prueba de embarazo. Usted tendrá una línea de referencia y luego una línea de muestra para compararlo con. Una vez que mostrar una prueba positiva para la ovulación se debe tener relaciones dentro de las veinticuatro horas.

Algunas de las mejores maneras de predecir cuándo estas ovulando es prestando atención a tu cuerpo y los signos de la ovulación . Algunas mujeres sienten calambres en un lado cuando ovulan. El dolor de la oculación no debe ser la única cosa que observar, pero es un indicador de la ovulación. Usted también debe mantener un ojo en su moco del cuello uterino . Usted se dará cuenta de que sus moco del cuello uterino tomará varios días antes de la ovulación. Cuando el moco del cuello uterino comienza a parecerse a la clara de huevo y se vuelve muy resbaladiza, este es el mejor momento para quedar embarazada . La consistencia resbaladiza ayuda a transportar el esperma por el canal vaginal. Algunos médicos recomiendan tomar Robitussin para ayudar a adelgazar a cabo sus mucosa que ayuda a transportar el semen .

Otro tema que te puede interesar es Sugerencias para conseguir el embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario